Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

sábado, 21 de abril de 2012

Expulsado de un partido... ¡¡¡por llevar el pelo a lo punk!!!

Según el reglamento del fútbol australiano, ningún jugador puede saltar al campo con joyas u otros elementos que puedan dañar a otros jugadores durante un partido.


10/05/11
El jugador de fútbol australiano Nathan Van Someren fue expulsado de un partido por juego peligroso. Lo curioso del caso fue que Van Someren no fue sancionado por realizar un placaje más fuerte de lo normal a otro rival sino por llevar el pelo a lo punk.
"Yo estaba de pie y el árbitro se acercó a mí. Me miró sorprendido y me dijo: "te dije que no se podía entrar en el campo con ese peinado, vete", aseguró el propio Nathan Van Someren tras ser expulsado en el tercer cuarto de un partido.
Según el reglamento del fútbol australiano, ningún jugador puede saltar al campo con joyas u otros elementos que puedan dañar a otros jugadores durante un partido. En este contexto, el árbitro interpretó que la cresta de Nathan Van Someren podía dañar a otros jugadores, especialmente en los ojos.
El fútbol australiano es un deporte y variante del rugby que enfrenta a dos equipos de 18 jugadores y se juega con un balón de forma esferoidal en un campo ovalado. Este deporte destaca también por su juego físico y de contacto, en el que se permite placar al rival para parar sus posibilidades de ataque.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad