Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

lunes, 16 de abril de 2012

La policía rescata a un hombre en Múnich acosado por una ninfómana

13/04/2012
La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión.

La víctima, de 43 años, conoció a la mujer, cuatro años mayor, en un bar de Múnich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, según ha explicado la policía en un comunicado.

Cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. El hombre se sometió inicialmente a sus deseos con la esperanza de poder salir de allí, pero ante el voraz apetito sexual de su compañera, se escapó al balcón.

Desde allí llamó a la policía, que no tardó en acudir en su ayuda y que también sufrió el asalto de la ninfómana.

La mujer podría afrontar ahora cargos por privación de libertad y acoso sexual.

Fuente: elmundo.es

4 comentarios:

  1. Joe, no sabía que mi vecina se hubiera ido a alemania! Jejeje como he puesto en facebook, no hay ninfomanía en los hombres? estáis salidos porque si? si llega a ser un hombre quién cierra con llave una puerta para volver a tener sexo, en vez de una noticia curiosa con un ninfómano, tendríamos una noticia de sucesos con un violador. Otro ejemplo de la discriminación positiva social del que estoy en contra!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual has dicho que es el número de tu prima? xD
    -_-_-_-_-_-
    Efectivamente, Las mujeres pueden ser ninfómanas pero los hombres solo salidos y violadores...
    A pesar de ser una sociedad genéricamente machista también tiene sus cosas hembristas

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto!! obviamente odio el machismo, pero también el feminismo exagerado. Señores (sustantivo neutro, venido del latín, no me siento discriminada porque no se diga "señores y señoras"), los hombres y mujeres no somos iguales, pero tenemos el derecho de disfrutar de las mismas garantías y derechos. No es lo mismo igualdad que igualitarismo. jajajaja menudos rollos a estas horas, no? XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me siento discriminado porque sea un astronauta o un recepcionista, cada cosa es como es y hay que saber que se debe cambiar y que no. No hace falta enfermar y llevar el feminismo al extremo =)

    ResponderEliminar

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad