Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

viernes, 4 de mayo de 2012

Exigen a una enferma de cáncer probar que no moriría a bordo del avión


Una compañía aérea rusa no permitió embarcar a una joven sin un documento que certificara que no iba a morir durante el vuelo.

28/04/2012
¿Estás segura de que vas a sobrevivir este vuelo? Es lo que un representante de una compañía aérea rusa preguntó en Moscú a una joven enferma de cáncer a la que no permitió embarcar sin un documento que certificara que no iba a morir durante el vuelo.
Marina Barlukova, una joven de de 18 años, iba a viajar desde Moscú a la ciudad siberiana de Ulán-Udé, capital de la República rusa de Buriatia, tras someterse a quimioterapia y a la amputación de una pierna por el cáncer de hueso que le fue diagnosticado.
Cuando la joven dijo que no podía proporcionar dicho documento, el representante de la compañía 'Vladivostok Avia' le exigió pagar una multa de 200 euros.
Indignados, los padres de la joven tuvieron que comprar otro pasaje de otra compañía diferente.
Este incidente ha llamado la atención de la Fiscalía, que ha ordenado revisar el código de la aerolínea para entender la razón por la que la compañía podría haber negado el servicio a un pasajero enfermo y exigir una multa.
Por su parte, 'Vladivostok Avia' se ha disculpado ante la joven y su familia y le ha ofrecio una compensación.

Fuente: eitb.com

2 comentarios:

  1. de verdad que cada día consigues dejarme con la boca abierta. No se puede ser más cabrón. No sé a qué punto vamos a llegar...

    ResponderEliminar
  2. Si es que la raza humana es el cáncer del planeta, solo nos queda aprender de este tipo de noticias para intentar no caer en cosas así y ser mejores personas. =)

    ResponderEliminar

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad