El doctor Zhang Jihanhua, que ha extirpado los senos a Guo Qingpo, no podía creer lo que veían sus ojos cuando este chino se puso en sus manos. Tenía los pechos del tamaño de dos balones de fútbol, más grandes que los de muchas mujeres.
Ha sido necesario consultar este caso a veinte médicos de ocho especialidades diferentes del hospital de Dezhou, en la provincia china de Shandong, para saber cómo abordar el complejo caso de Guo Qingpo, de 50 años.
El hombre, enfermo de ginecomastia (desarrollo de las mamas del hombre) ha llegado a tener dos senos del tamaño de dos balones de fútbol y más allá de la escasa virilidad de su imagen, Qingpo presentaba un cuadro clínico preocupante.
La ginecomastia es considerada frecuentemente como el síntoma de patologías muy serias como el tumor de testículos, de senos, de pulmones u otros órganos.
La de Guo Qingpo fue diagnosticada por los médicos como consecuencia del síndrome lipodistrofico, que comporta una alteración de la distribución del tejido adiposo del cuerpo.
Seis horas tardaron en extirparle los pechos que pesaban alrededor de 5 kilogramos.
Fuente: que.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas