Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

viernes, 4 de mayo de 2012

Solo y desnudo con 76 años en una isla desierta


Masafumi Nagasaki se jubiló y decidió alejarse de todo

La isla Sotobanari no es un destino paradisíaco, aunque lo parezca. No hay reservas de agua dulce, sus corrientes son peligrosas y está ubicada en el paso de los tifones. Eso a Masafumi Nagasaki no le importó cuando decidió hace 20 años instalarse aquí. Desde entonces, este hombre de 76 años vive solo, entre los insectos y el ardiente sol.




21.04.12
Masafumi Nagasaki se jubiló y decidió mudarse a la isla lejos de todo lo que hasta entonces era su mundo, según publicó ' The Mirror'.

La isla, que tiene un kilómetro de ancho y por ella pasea este hombre desnudo y al estilo de un robinson Crusoe del siglo XXI. Se alimenta de tortas de arroz que él mismo prepara en un infiernillo.

Una vez a la semana, Masafumi Nagasaki, se pone la ropa para volver a la realidad civilizada y comprar alimentos y agua potable. Para bañarse emplea agua que recolecta de la lluvia en unas cacerolas.

Nada más llegar a la isla sufrió el primer tifón que barrió con todo, incluida su tienda. Pensó que sería imposible vivir allí, pero se quedó. Primero con ropa y luego, casi un año después decidió vivir desnudo.

"Estar desnudo en realidad no encaja con la sociedad normal, pero aquí en la isla uno se siente bien , es como un uniforme ", dijo . " Si usted se pone la ropa se sentirá completamente fuera de lugar . "

Para este hombre la receta para vivir en armonía con su mundo es sencilla: " Yo no hago lo que la sociedad me dice , pero sigo las reglas del mundo natural . Usted no puede vencer a la naturaleza y sólo tiene que obedecer por completo".

Fuente: telecinco.es

1 comentario:

  1. este es el que vive jjejeje fuera de la realidad y a su aire la verda lo admiro yo si pudiera lo haria en un relax total

    ResponderEliminar

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad