Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

lunes, 14 de mayo de 2012

Un hombre muere después de 12 horas de sexo


Aceptó una apuesta de dos amigas para mantener relaciones sexuales con ambas durante 12 horas. Se enfrentó al reto pero hizo trampas y lo pagó muy caro: su corazón falló tras el maratón sexual.

27/02/2009
Un hombre ha muerto en Rusia tras participar durante 12 horas en una maratón de sexo en la que uso Viagra para mantenerse activo. La víctima, de apenas 28 años, quería demostrar su capacidad viril en una apuesta.

Sergey Tuganov ganó la apuesta pero perdió su vida. Este señor, mecánico de profesión, se enfrentó al reto que le plantearon dos amigas, estar con ellas durante 12 horas sin parar. El premio que se llevaría si lo lograba era más de 4.000 euros.

Tuganov sabía que sería difícil mantener una erección durante tanto tiempo así que se aprovisionó de una buena cantidad de las pastillitas azules y aguantó las 12 horas.

Pero cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante. Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, sólo certificar la muerte de este fogoso y apasionado campeón del maratón de sexo.

Fuete: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad