Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

viernes, 18 de mayo de 2012

Una mujer denuncia a Disney porque el Pato Donald le tocó un pecho


Esta madre de 27 años pide 39.000 euros de indemnización

13/08/10
April Mologon acudió al Epoc Center de Orlando (Florida, EEUU) con sus dos hijos en 2008. No obstante, lo último que esperaba era lo que iba a suceder: un empleado de la compañía Walt Disney, disfrazado como el Pato Donald, manoseó su busto, motivo por el cual esta estadounidense reclama ahora una indemnización de 50.000 dólares (39.000 euros) a la compañía Walt Disney.

De poco le sirvió a Mologon llevar en brazos a uno de sus hijos, ya que el acosador siguió toquiteándola, según recoge el Daily Mail en su edición de este jueves.

El incidente ha provocado un traúma a April, además de "severos daños psicológicos", "cefaleas", "ansiedad aguda", "sudores fríos", "insomnio", "pesadillas" y "problemas digestivos".

Un portavoz de Disney, Bryan Malenius, ha declarado que responderán a las acusaciones "en el juzgado", pero que todavía no habían tenido acceso a la denuncia.

No es la primera vez que Disney debe afrontar un caso similar. En el año 2004, un trabajador llamado Michael Chartrand, fue acusado de tocar a una madre y a su hija menor cuando estaba disfrazado de Tigger, de 'Winnie The Pooh'.

Fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad