Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

domingo, 22 de julio de 2012

Nace un perro con seis patas y dos cuartos traseros


El propietario de este can fuera de lo corriente, un agricultor de la diputación de Marchena, tiene dudas sobre su supervivencia, aunque ya han pasado tres días desde el nacimiento


12/07/12
Menuda sorpresa se llevó un agricultor de la diputación de Marchena al comprobar que uno de los tres cachorrillos que acababa de parir su perra 'Canela' tenía dos cuartos traseros, lo que ha supuesto que el pequeño animal cuente con seis patas en lugar de las cuatro normales. La camada, de ratonero cruzado, fue de tres ejemplares, dos de ellos perfectamente normales.
El propietario de este perro fuera de lo corriente, Cristóbal Miras, 'El Capaor', tiene dudas sobre la supervivencia de este perro anormal, aunque ya han pasado tres días desde el nacimiento. Según explicaba ayer, el animal solo tiene rabo en uno de los dos cuartos traseros, pero si dos penes y orina con ambos.
Miras, que está predispuesto a facilitar que algún veterinario pueda estudiar este pequeño «monstruo», piensa que ese doble cuarto trasero puede llevar implícito que algunos de los órganos internos también estén duplicados y que, a la larga, el cachorrillo no pueda sobrevivir a esta situación anómala.
El caso es que en la pedanía ha trascendido esta noticia y muchos vecinos sienten curiosidad por ver de cerca este extraño perro.

Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad