Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

lunes, 29 de octubre de 2012

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija


· Además le confiscaron el móvil a la adolescente durante una semana
· Los castigos en la era de internet pasan por la red social. Unos padres de Wisconsin, EEUU, decidieron castigar a su hija, pero en vez del clásico irse a la cama sin tele o no dejarla salir el finde, buscaron una manera más creativa. Colgaron varias fotos de ellos, haciendo muecas y con los ojos bizcos, en el muro de la adolescente.




25/10/2012
La pareja decidió castigar a su hija por "ponerse chula" y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó el ' Daily Mail'.

Los padres decidieron subir unas diez fotos en poses ridículas y colgarlas en el muro de la hija. En una de las imágenes que colgó el otro hijo de la pareja, se les ve haciendo la señal de la paz, mientras el papá se pone bizco.

El hermano de la castigada asegura que hay diez fotos como estas en el perfil de la joven, porque "ellos hacen las cosas bien".

El castigo puede parecer alegre y tonto. Sin embargo, algunos que comentaron el asunto en la red creen que podía imaginar la vergüenza que sentiría la chica castigada, porque era como un suicidio social.

"Algo como esto hubiera sido la experiencia más horrible de mi vida", escribió un usuario.

No es la primera vez que los padres usan las redes sociales para reprender o castigar a sus hijos. Una madre de Ohio provocó gran polémica en EEUU después de que colgó en Facebook la foto de su hija de 13 años con una X roja sobre la boca en la que se leía: "Yo no sé cómo mantener mi boca cerrada . No me está permitido usar Facebook ni mi teléfono. Por favor, pregunte por qué.

fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad