Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

miércoles, 31 de octubre de 2012

Subasta su virginidad y recauda 600.000 euros

El ganador de la puja es un japonés que ha sido identificado como Natsu

Catarina Migliorini


24/10/2012
Catarina Migliorini, una brasileña de 20 años que ha subastado hoy por internet su virginidad, ha recaudado en la puja 780.000 dólares, unos 600.000 euros. La persona que mantendrá relaciones sexuales con la chica es un japonés que ha sido identificado como Natsu.

Los productores de una película documental han sido los encargados de organizar esta subasta con la que la joven, que vive en la pequeña ciudad de Itapema, pretendía obtener dinero para pagar sus estudios de medicina y, el resto, como anunció en su día, destinarlos a la construcción de viviendas para personas desfavorecidas.
Según las condiciones establecidas, "el comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo". Así lo ha explicado la propia Caterina en entrevista al diario Folha de Sao Paulo, en la que aclaró que el acto tardará "una hora, como máximo", y no incluirá besos: "No está en el contrato"

Caterina y el agraciado tendrán sexo a bordo de un avión durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos, para no violar ninguna ley.

Fuente: lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad