Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Las prohibiciones más curiosas: Desde besarse hasta jugar al ajedrez mientras haces el amor


Aunque parezca mentira, en algunos sitios no puedes bautizar a tu perro con el nombre de Napoleón ni tener botas de cowboy si no tienes al menos dos vacas. Y no puedes porque la ley lo prohíbe. En algunos lugares las leyes prohíben hasta morir en el Parlamento. Abc.es ha recopilado las 10 normas más absurdas del mundo.

21/10/2012
Para gustos, los colores, y para prohibiciones absurdas, la pura realidad. El árbol legislativo mundial guarda leyes más que asombrosas que, aunque parezca mentira, siguen todavía en vigor. Desde besarse hasta llamar a tu cerdo Napoleón, Abc.es ha recopilado las 10 leyes más insólitas del mundo y lo cierto es que no tienen desperdicio.

PROHIBIDO BESARSE: En París no puedes besarte con tu pareja en los andenes de las estaciones de tren y en sitios como Dubai no puedes hacerlo en ningún sitio público.

PROHIBIDO PASEAR EN MONOPATÍN POR LA COMISARÍA: Esto sucede en Miami, a pesar de la imagen 'surfera' que se tiene de los 'policías de bahía'

PROHIBIDO TENER UN PEZ BORRACHO: En Ohio sólo está permitido tener peces sobrios.

PROHIBIDO BAUTIZAR A TU CERDO CON EL NOMBRE DE NAPOLEÓN: Si lo haces estarás incumpliendo la ley en Francia

PROHIBIDO JUGAR AL AJEDREZ MIENTRAS HACES EL AMOR: Por lo visto en Estonia ambas actividades son compatibles. Eso sí, si lo haces estarás infringiendo la ley.

PROHIBIDO MOSTRARSE DESNUDA EN LA PLAYA SI ERES GORDA, FEA O POCO ATRACTIVA: Esto sucede en Trope (Italia), donde sólo las guapas tienen la posibilidad de enseñar su cuerpo.

PROHIBIDO MORIR EN EL PARLAMENTO: Esto sucede en el Reino Unido. Claro que si te saltas esta ley difícilmente podrán multarte.

PROHIBIDO LLEVAR PANTALONES Y CHAQUETAS QUE NO VAYAN A JUEGO: Esta prohibición es sólo para los hombres de Carmel, en Nueva York.

PROHIBIDO TENER BOTAS DE COWBOY SI NO TIENES AL MENOS DOS VACAS: Esta ordenanza existe en Blythe, California (Estados Unidos).

PROHIBIDO QUE UN MÉDICO EXAMINE SIN ESPEJO LOS GENITALES DE LAS MUJERES: Esto sucede en Bahréin se donde cometerá una ilegalidad si mira a ellos directamente durante el examen.

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad