Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Multa y cuatro puntos menos para un taxista por “saltarse” en Sevilla un semáforo inexistente


Afirmó que cuando recibió la denuncia se quedó "a cuadritos"

25/01/10
Un taxista residente en la localidad onubense de Almonaster La Real denunció hoy que ha recibido una “sanción de tráfico” por parte del Ayuntamiento de Sevilla por saltarse un semáforo en una calle donde “nunca” ha existido esta señalización.

   Así lo explicó, en declaraciones a Europa Press Televisión, el propio taxista, Alfonso González, quien concretó que en la denuncia de tráfico emitida por el Ayuntamiento sevillano indica que se “pasó la luz roja de un semáforo” por lo que tiene que pagar una multa de “200 euros” y perder “cuatro puntos” del carné de conducir.

   En este sentido, González reiteró que en esa calle “nunca” ha habido un semáforo porque se trata de una vía “muy pequeña, prácticamente vecinal que no tiene circulación ninguna”, por lo que “no habrá nunca un semáforo”. “Lo único que hay es un ceda el paso”, admitió.

   Así, afirmó que cuando recibió la denuncia se quedó “a cuadritos”, porque, según dijo, no conocía la calle. Además, los agentes del tráfico no le pudieron entregar la notificación de la multa en mano porque había “tráfico obstruido”, según reza en la denuncia.

   Ante esto, este taxista, que considera “injusta” la multa, recurrió la sanción impuesta hasta en “siete” ocasiones, aunque desde el consistorio de la capital hispalense le vuelven a enviar la multa. “Nadie me escucha ni hace caso a mis escritos en los que digo que allí no hay semáforo alguno”, lamentó, al tiempo que se preguntó “cómo en un ayuntamiento nadie ha leído” sus escritos.

   Por último, González explicó que “no se trata de pagar o no los 200 euros de multa”, sino que al ser un profesional de la carretera va a perder cuatro puntos del carné de conducir, un hecho por el que no está dispuesto a pasar.

Fuente: andalucianoticias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad