Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

jueves, 13 de diciembre de 2012

Se pone de moda cortarse el meñique para lucir tacones altos


· Muchas mujeres se somente a acortamientos de dedos de los pies
· También se inyectan colágeno en la planta de los pies para lucir tacones

03/12/12
Siempre se ha dicho que para lucir hay que sufrir y algunas mujeres se han tomado demasiado al pie de la letra. La nueva moda en EEUU consiste en cortarse el dedo meñique del pie para lucir los tacones más altos con comodidad. Muchos cirujanos especialistas se niegan a este tipo de prácticas que pueden incluir desde acortar dedos demasiado largos a inyectar colágeno en la planta de los pies.

Los expertos advierten de los riesgos de este tipo de operaciones, pero hay quien prefiere lucir unos altísimos tacones cueste lo que cueste. El doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica afirma en CBSNews que "yo sólo hago cirugías para las personas que tienen problemas. Si no es así no hay cirugía".

Algunos médicos advierten de que cortar el dedo meñique del pie puede provocar un exceso de presión en el resto de pie y las inyecciones de colágeno pueden provocar graves deformaciones.

Pero, a pesar de los riesgos, algunas pacientes consideran que es una buena solución para sus problemas. Susan Deming se ha sometido a un acortamiento de un dedo del pie y asegura, a Fox News, “a menos que hayas estado allí, no puedas encontrar zapatos, y sientas mucho dolor, no puedes juzgarnos". "Yo tenía callos y todo tipo de problemas con mi pie izquierdo. Y finalmente, ha sido una solución”, sentencia.

Desde la Asociación Americana de Podología Médica afirman que el 87% de las mujeres tienen problemas en los pies por usar zapatos mal ajustados e incómodos tacones altos.

Fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad