Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Van a pagar y ven que en su cuenta pone 'La mesa de las gordas'


Ni 'mesa 2', ni 'mesa A'. El camarero decidió identificar la cuenta de las clientes con un rotundo 'Fat Girls' (chicas gordas) y así figuraba en la nota que llegó a la mesa. Se fueron sin pagar.


10/12/2012
Ocurrió en el restaurante Chilly D's, en California. Tres amigas pidieron la cuenta después de degustar unos solomillos con patatas y unos refrescos y descubrieron que el camarero había identificado su mesa como la de las Fat Girls (chicas gordas).

La cosa fue a peor cuando una de ellas pidió explicaciones a los trabajadores y estos intentaron disimular la risa que todo aquello les producía. Además, recuerda una de las afectadas, Christine Duran, el restaurante pretendía que pagaran la cuenta.

"Nos ofrecieron primero un descuento del 25% y luego otro del 50%. ¿Están de broma?", recordaba luego una indignada -y afectada- comensal.

A la mañana siguiente la dueña del Casino al que pertenecía el restaurante, Maggie Lewis, pidió disculpas a través de las redes sociales y reconoció que cualquier insulto a los trabajadores o a los clientes es intolerable y explicó que, por supuesto, el camarero que había protagonizado el incidente había sido despedido.

No es la primera vez -dada la costumbre de los locales americanos de nominar las mesas con mensajes personales y no con números o letras- que algún cliente se siente ofendido. "Miss ojos achinados" o "Esa cosa fea de tatualandia" son dos de los apelativos que trascendieron y que habían sido usados para referirse a una cliente asiática y a una mujer con los brazos tatuados.

Fuente: intereconomia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad