Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

domingo, 27 de enero de 2013

Detenido tras darse a la fuga en un accidente de tráfico y publicarlo en Facebook


En su mensaje pedía disculpas a todos los vehículos a los que había golpeado mientras conducía borracho.

04/01/2013
Las redes sociales se han convertido en un escaparate de la vida de millones de personas. Hay usuarios que acostumbran a publicar todo lo que hacen durante una jornada, independientemente de que sean actos delictivos. Uno de estos usuarios ha visto como la Policía le localizaba después de haberse dado a la fuga tras un accidente y de haberlo compartido en Facebook.

Los hechos se produjeron en la noche de fin de año en la ciudad Astoria de Oregon. Un usuario identificado como Jacob Cox-Brown volvía a su casa en su vehículo cuando sufrió una colisión con otro coche. En la colisión se produjeron daños en ambos vehículos y en otro aparcado en la calle. Pese al incidente, el joven decidió no detenerse y se dio a la fuga.

La otra persona implicada en el accidente llamó a la Policía, que se personó en el lugar para tomar declaración e intentar conseguir indicios de la identidad del conductor fugado. Los agentes recogieron partes de los vehículos para su posterior identificación. Mientras tanto, el joven llegó a su domicilio y escribió un mensaje en Facebook. En dicho mensaje, recogido por la policía local, el joven confirmaba que había conducido bebido y pedía disculpas a los vehículos con los que había podido colisionar.

Fuente: libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad