Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

sábado, 26 de enero de 2013

Secuestran al fontanero y le obligan a trabajar gratis


11/12/2012
La víctima, de 50 años, consiguió huir cuando lo llevaban a casa de unos familiares a arreglar más cosas, tras 6 horas trabajando en casa de los secuestradores.

Una pareja del condado californiano de Santa Clara, en Estados Unidos, Jason DeJesus, de 36 años y Troedson Chanelle de 33, secuestró el pasado lunes a un fontanero y le obligó a trabajar gratis en su casa tras propinarle una paliza, reparando desperfectos durante todo el día y bajo amenazas de muerte según explicó la oficina del sheriff del condado de Santa Clara, según ha informado la CBS.

El fontanero, de 50 años, se vio obligado a trabajar durante seis horas en el domicilio de la pareja arreglando el lavavajillas y una puerta. Según cuenta la CBS la pareja ha sido detenida por la policia y acusados de secuestro, asalto a mano armada, amenazas criminales y conspiración.

El fontanero esperó su momento para escapar. Mientras tanto, hacía lo que le ordenaban. "Estaba aterrorizado", ha explicado la policía local. Por la noche, la pareja de delincuentes trató de llevar a la víctima al domicilio de unos familiares para que siguiera haciendo reparaciones gratis. Durante el trayecto, el vehículo se paró para repostar y la víctima consiguió escapar y llamar a la policía.

Según las investigaciones, el fontanero habría trabajado durante ocho semanas en casa de la madre de uno de los detenidos habían discutido por la calidad de la obra.

Fuente: intereconomia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad