Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

martes, 29 de enero de 2013

Una mujer guardaba 100 gatos muertos dentro del congelador


Sin dinero en efectivo para incinerarlos, Terry decidió almacenar sus cuerpos en la neveras


12/12/12
Una mujer, conocida como Terry, ha realizado un recorrido por su casa para que una cadena de televisión grabara uno de los episodio de la serie “Hoarders”, una nueva serie americana que habla sobre personas que sufren el síndrome de Diógenes.

La mujer enseñó las decenas de gatos muertos que tenía metidos dentro de la nevera y del congelador, algunos incluso estaban metidos dentro de bolsas de plástico. La mujer tiene viviendo con ella en su casa a unos 50 gatos que campan sin control por toda la casa.

Terry empezó a recoger gatos hace años y poco a poco fue perdiendo el control ya que se iban apareando y cada vez nacían más gatos. “El número total de gatos vivos rondará los 50″, explicaba la mujer.
La mujer no puede alimentar a los gatos correctamente, por lo que suelen enfermar y morir. Sin dinero en efectivo para incinerarlos, Terry decidió almacenar sus cuerpos en la nevera. “Es probable que tenga entre 75 y 100 gatos congelados“, afirmaba Terry.

Entre lágrimas explicaba: “Sé que debería entregarlos pero yo amo a mis gatos y no quiero que me dejen“. “Yo amo a los animales, no puedo decir nada más“. Finalmente el equipo de televisión limpió la casa de Terry y sacó a los gatos.

Fuente: elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad