Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

jueves, 28 de febrero de 2013

Recorre desnudo un hotel al dejarse la llave dentro de la habitación


Un nuevo vídeo viral circula por internet. El protagonista es un hombre desnudo en un hotel que, tras cerrársele la puerta de la habitación, tiene que recorrer las dependencias del mismo hasta llegar a recepción. ¿Se trata de un montaje? Lo cierto es que el vídeo está dando la vuelta al mundo.


27/02/2013
El vídeo de un hombre desnudo dentro de un hotel está circulando como la pólvora por internet. Las cámaras le captan saliendo de la habitación desnudo a dejar una bandeja en el pasillo, cuando de repente se le cierra la puerta.

El hombre, sorprendido y sin saber qué hacer en un principio, se decide a bajar a la recepción para solicitar una nueva llave, tal y como muestra el vídeo recogido por medios como Huffington Post o The Sun.

Por supuesto, durante la odisea, el hombre va encontrándose con clientes que no dan crédito del escándalo.

Sin más remedio, el hombre desnudo tiene que ir a recepción a que le den una nueva llave. La respuesta del recepcionista es de traca. Le pide su carné de conducir.

El vídeo está dando la vuelta al mundo.

Fuente: noticias.es.msn.com

VÍDEO:



Este vídeo sin duda nos recordará a sketch de Mr. Been, hay quien nos ha ahorrado la lavor y ha hecho un vídeo comparativo de ambos vídeos (recortando el sketch) y os pongo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad