Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

martes, 19 de febrero de 2013

Un hombre atraca un banco con una pistola de juguete y se lleva diez euros


Se gastó 20€ y sólo se llevó 10 de botín

01/02/2013
El hombre, que ya ha sido detenido, lamentó que le había salido mal "la jugada" porque ya sólo el arma de juguete le había costado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al varón que el pasado día 1 de Febrero atracó, a punta de pistola, la sucursal de Banesto sita en la calle Velazquez de Oviedo, de la que se llevó tan sólo diez euros.

Según el propio detenido, le había salido mal "la jugada", porque el arma de juguete que había comprado para su acción le costó veinte euros.

El hombre fue detenido en un parque del Barrio de El Llano. Los indicios recabados por parte de los agentes especializados llevan a que este mismo individuo participó en el atraco ocurrido el día 14 del pasado mes de diciembre, en una sucursal de La Caixa sita en la calle Dolores Ibarruri.

En este suceso citado, el autor se había llevado una bolsa con monedas, que según declaraciones de los empleados de la sucursal, contenía la cantidad de 590 euros.

El detenido, J.R.M.D.E., de 47 años y vecino de Gijón, tiene un amplio historial delictivo constándole 24 detenciones anteriores, la mayoría debidas a la comisión de robos. Ha pasado a disposición judicial

Fuente: intereconomia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad