Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

martes, 26 de febrero de 2013

Un jubilado muere de infarto en la cabina de un 'sex shop'


14/04/1997
Un jubilado de 69 años, cuyas iniciales son E. E. P., murió la madrugada del 13 de Abril en el interior de una cabina de exhibición de películas pornográficas de un sex shop ubicado en el número 3 de la calle de Valverde, junto a la Gran Vía. Según los médicos del 061, el cliente sufrió un infarto que le causó una parada cardiorrespiratoria. Una ambulancia del Samur intentó reanimarle durante 40 minutos, pero el hombre había fallecido en la cabina.

El jubilado entró en el sex shop a las 23.30. Uno de los empleados del local se extrañó al ver que una cabina estaba ocupada durante una hora sin que se iluminase la luz que indica la puesta en marcha del monitor de las películas. "Nos llamó la atención que tardase tanto tiempo y con una llave maestra abrimos la puerta", dijo un empleado. "Allí estaba el hombre tendido junto a una garrota. Avisamos a la policía, que tuvo que derribar la puerta para sacarle, ya que estaba bloqueado en el interior", apuntó.

Los trabajadores del sex shop, La Copa del Veo Veo, aseguraron que el fallecido era cliente habitual desde hace un par de años. Según los médicos del Samur, el jubilado tenía en su bolsillo varias pastillas de un medicamento para problemas de corazón.

Fonte: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad