Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

viernes, 15 de febrero de 2013

Una marcha fúnebre se detiene para comprar hamburguesas


La 'Whopper' era la pasión de David Kime, por lo que su familia quiso homenajearlo comprando gran número de hamburguesas en su funeral.

David Kime, estadounidense veterano de la Segunda Guerra Mundial, tenía una gran pasión en su vida: La hamburguesa Whopper. Por eso tras fallecer hace unos días en York, sus familiares y amigos decidieron darle un homenaje “a su manera”.

Recordaron a Kime durante la marcha fúnebre, haciendo un alto en el camino para pedir en un autoservicio de Burguer King gran número de sus hamburguesas favoritas.

La hija de David, Linda Phiel, quería asegurarse de que nadie pensase que se trataba de una broma, sino de una manera alegre de honrar a su padre. “Vivió la vida de una forma maravillosa y con sus propios términos”, dice Linda, agregando que su padre consideraba que era una alimentación saludable por la cantidad de lechuga que incluía la hamburguesa.

Los trabajadores del local tenían preparadas 40 hamburguesas de forma previa para la familia, por lo que no fue ninguna sorpresa. “Estabamos mentalizados y preparados para ello”, explicó a los medios la responsable de la hamburguesería Margaret Hess. “Es gratificante saber que el era un cliente leal y fiel hasta el final”

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/una-marcha-funebre-para-un-burguer-comprar-hamburguesas-20130129

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad