Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

lunes, 12 de agosto de 2013

Detienen a un hombre por robar más de 3.000 carros de la compra valorados en 290.000 euros

La Policía de Madrid detuvieron el pasado a Juan Antonio R.C. por el supuesto robo de más de 3.000 carros de la compra desde principios de año.

1 de diciembre de 2011

Carros de la compra de varios supermercados de Madrid. Ese era el botín elegido supuestamente por Juan Antonio R. C., de 37 años, desde principios del presenta año, con mucha frecuencia pero en pequeñas cantidades que finalmente ha superado los 3.000.

La investigación dio comienzo con las denuncias interpuestas por varios establecimientos comerciales de la capital tras detectar la desaparición de numerosos carritos de la compra.

Para conseguir averiguar el destino de los carros y al autor de los robos, los agentes procedieron a la instalación de dispositivos GPS y, finalmente, uno de ellos dio la alarma al salir fuera del perímetro del centro comercial.

POSIBLE DESTINO: UNA CHATARRERÍA DE VICÁLVARO

EL GPS marcó como punto de referencia una calle del distrito de Puente de Vallecas al que se dirigieron varios indicativos policiales que localizaron una furgoneta en cuyo interior había dos carros de la compra, uno de ellos con el citado dispositivo.

En ese lugar procedieron al arresto de Juan Antonio, como supuesto autor del robo, y de la propietaria y el encargado de una chatarrería de Vicálvaro como presuntos autores de un delito de recepción.

El beneficio económico que el detenido ha podido obtener del robo y posterior venta de los carros de compra ronda los 290.000 euros.

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad