Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

miércoles, 30 de octubre de 2013

Un pene aparece en una playa de Canarias

08/10/2013
Desde hace unos días, los bañistas de la playa de Los Palos en Canarias siguen sin dar crédito ante el último hallazgo encontrado entre conchas y castillos de arenas. No en vano,  Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría de Telde investigan desde la semana pasada, la aparición de un pene humano en la playa de Los Palos, próxima a La Garita, según ha informado el periódico ‘La Provincia’.



Así, el hallazgo tuvo lugar sobre las 11.00 horas del pasado 2 octubre. Todo comenzó cuando una mujer se estaba bañando. De repente, entre brazada y brazada, se dio de bruces contra un pene que flotaba en el mar, según ha relatado ‘Canarias Ahora’.

La atónita bañista salió del agua inmediatamente y llamó a la Policía, que a su vez, avisó al juez de guardia para que mandara al forense a hacer el pertinente levantamiento del cuerpo, en este caso, levantamiento del pene.

Pasadas una horas, el supuesto pene fue depositado en una bolsa y en una pequeña nevera portátil y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Gran Canaria, donde se le espera practicar distintas pruebas para, entre otras cosas, aclarar si es humano o no.

Al parecer, en los juzgados de Telde no constan denuncias de pérdidas de miembros viriles, aunque la última vez que se encontró un cadáver en una playa de esta localidad, tampoco se había denunciado ninguna desaparición y mucho menos de un pene.

Fuente: vallecasdigital.com
En Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad