Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

lunes, 24 de febrero de 2014

Lanzan una campaña online y consiguen apadrinar a 100 niños en 4 días.

Una web sin precedentes lanzó la semana pasada la primera "Semana de la Solidaridad Digital" cuyo reto era apadrinar a 100 niños y no solo lo consiguieron si no que lo hicieron en sólo 4 días.



Ahora os explicaré que tiene de especial grinbuzz.com y por qué ha tenido tanto éxito. Muy sencillo, el usuario que quiere apadrinar NO tiene que pagar ni un solo céntimo.
Y os preguntaréis: ¿Cómo se puede apadrinar a un niño sin el típico desembolso? La dinámica de la web es la siguiente: ver anuncios. Una empresa paga por anunciarse en la plataforma Grinbuzz por un determinado número de visualizaciones. El usuario se registra en la web y solo tiene que ver anuncios. Por cada visualización el usuario deja una huella y por cada 2500 huellas un niño es apadrinado.

Durante las visualizaciones en la pantalla aparece al niño que se está apadrinando en ese momento en la web y las huellas que quedan para que sea apadrinado.

^Versión JPelirrojo^
>Pincha aquí para ver la versión de SshakeTV o debajo de este artículo ;)<

Esta campaña ha sido apoyada por numerosas personalidades de Internet, desde YouTubers como JPelirrojo y Curricé con una canción grabada por el cámara de SshakeTv en los poblados de Ghana donde se apadrinan a los niños, Rush Smith, LuzuVlogs desde Los Ángeles, MolaViajar que también lo han hecho desde su web, hasta actores como Carlos Gavaldá o Paula Echevarría pasando por Blogs de Internet y los cientos de personas en redes sociales como Facebook y Twitter. Tampoco han sido menos los medios de comunicación que se han hecho eco de la notica como Telecinco.es, EFE, Terra o Europa press entre muchas otras.

Con todo ello no sólo se han conseguido llegar a todas las cuotas de febrero para estos 100 niños si no que además se han alcanzado otras 81 cuotas más de marzo con 452.500 huellas que les hemos dejado esta semana y posiblemente hoy con vuestra ayuda se complete todo marzo.

Yo quiero aportar desde aquí mi granito de arena porque, aunque la semana ya haya pasado, hay que seguir adelante con este proyecto. Está bien ayudar durante una semana pero estos niños pueden pasar hambre o sed cualquier semana del año si no se les consiguen pozos y enseñar a construirlos y mantenerlos como está haciendo la ONG World Vision en colaboración con Grinbuzz entre otros proyectos.

Desde aquí os animo a registraros a Grinbuzz para empezar a dejar vuestras huellas. Es solo invertir un poco de vuestro tiempo y con solo 10-20 huellas diarias (equivalentes a unos 5-10 minutos) estaréis ayudando eficazmente a este proyecto.

Desde ya, muchas gracias.

v Versión SshakeTV v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad