Comodidad ante todo... ¿o no? ;)

Mantente al día desde nuestra página en Facebook =)

martes, 1 de septiembre de 2015

Inventan un preservativo-camaleón con el que detectar enfermedades sexuales

Ha nacido el aliado perfecto para las noches libertinas en las que tu pareja sexual no es la habitual o quizá siendo esta asidua todavía no ha llegado el nivel de confianza suficiente como para saber según que cosas.


¿Quieres saber más?


Lo que os traigo hoy es un nuevo invento creado por tres adolescentes británicos menores de 15 años que sin duda han dado en el clavo. El invento en cuestión es un condón-indicador que. aparte de sus funciones habituales de protección durante las relaciones sexuales, también y al mismo tiempo, hace una prueba rápida para detectar la presencia de infecciones como la clamidia, el herpes genital, el virus del papiloma y la sífilis. El funcionamiento del mismo es sencillo; En presencia de alguna de esas enfermedades, el profiláctico adquirirá un color determinado.

Daanyal Ali, Muaz Nawaz y Chirag Shah forman el trío de jóvenes de la London Academy of Isaac Newton. Según ellos, al enterarse de cuántas personas en el mundo sufren de enfermedades de transmisión sexual les dió la idea de este indicador.

La reacción ha sido denominada S.T.EYE y ganó un importante premio en la conferencia científica juvenil TeenTech Awards 2015. Los chicos se llevaron el primer premio que consistía en mil libras esterlinas y un tour gratuito por el palacio de Buckingham.

La magia del preservativo no está en el látex si no en el lubricante que lo rodea el cual incluye reactivos especiales que, al entrar en contacto con la infección, cambian de color y brillan un poco en la oscuridad. Color verde es adquirido por clamidia, amarillo por herpes, púrpura por papiloma y azul por la sífilis.

Fuente: quepasada.cc

1 comentario:


  1. Hi there, I want to subscribe for this weblog to get latest updates, therefore where can i do it please help. gmail.com login

    ResponderEliminar

Comenta las noticias para mantener viva la comunidad!
Tú eres importante ;)
facebook.com/Las.Noticias.Curiosas

Cosas profundas... Hablamos de la creatividad